Selasa, 06 Desember 2011

Rumah Pohon [Rumah Dalam Pohon] Keren

El baobab más grande del mundo 1



El baobab Sunland está situado en Modjadjiskloof, y es una de las principales atracciones de la provincia de Limpopo. Con sus 47 metros de circunferencia, es capaz de albergar un bar en su interior, gracias a que los baobabs, a partir de una cierta cantidad de años, se les empieza a ahuecar su tronco.

La curiosidad no es menor, ya que es una de las únicas oportunidades en la vida, de poder consumir un refresco servido en el interior de un árbol. El baobab más grande del mundo, alcanza unos 22 metros de altura, y se estima que tiene unos seis mil años de antigüedad.

El baobab más grande del mundo 2



El baobab más grande del mundo 3



El baobab más grande del mundo 4



Bajo el cuidado de los dueños e ideólogos del bar, el baobab no parece verse afectado demasiado por las intromisiones en su interior, al punto que florece con gran vitalidad en cada primavera, y alberga a numerosas aves que utilizan el árbol gigante como morada.
El baobab más grande del mundo 5



En cuanto al bar en su interior, tiene capacidad para unas 15 personas y posee el resguardo natural de unas paredes (del tronco del baobab) de unos dos metros de espesor. Según las estimaciones, más de siete mil personas acuden al baobab para tomarse una foto junto a él, y beber un trago dentro.

El baobab más grande del mundo 6



El baobab más grande del mundo 7



El baobab más grande del mundo 8

Tidak ada komentar:

Posting Komentar

Related Post